El edificio se encuentra en la fase final del proceso de comercialización donde ya están instaladas las principales empresas de Córdoba.

La empresa de gestión Jubenper cuenta en su haber con Gran Capitán 23, un imponente edificio regionalista del primer tercio del Siglo XX, una de las mejores construcciones de la capital cordobesa capaz de aunar la modernidad y el diseño de sus instalaciones al carácter histórico de su fachada y distribución.

El afán por mantener su imagen original fue tal que se ha reproducido fielmente gran parte de la fachada del edificio. De este modo, actualmente el inmueble luce una reproducción exacta de su frontal preexistente, manteniendo los materiales y acabados iguales al original, e incluso recolocando elementos originales desmontados.

Además de su atractivo carácter regionalista, Gran Capitán 23 es el edificio terciario más emblemático de la ciudad de Córdoba situado en la mejor zona de negocios, donde su propio nombra indica, y haciendo esquina con Fray Luis de Granada, las vías más céntricas y principales de la ciudad. Se trata de un edificio moderno, con amplios accesos y todos los servicios que se necesitan en el siglo XXI para la perfecta instalación de oficinas de cualquier ámbito empresarial.

No cabe duda, además, de que su aparcamiento, con sus más de 300 plazas, es el mejor de Córdoba. Lo configuran como tal su ubicación en pleno centro de la ciudad a pie de la Avenida Gran Capitán y muy cerca de los principales edificios administrativos y comerciales de la capital, y por supuesto, la propia calidad de los acabados del aparcamiento, puesto que la facilidad de su acceso desde el viario, las dimensiones de las plazas, la perfecta accesibilidad para personas con dificultades de movilidad y su iluminación lo convierten en un ejemplo de parking accesible.

Las oficinas son de estructura diáfana y cuentan con trasteros, zonas de almacenaje, suelo de tarima y paredes lisas: https://inmoclover.com/property/oficinas-gran-capitan-edificio-vitalicio

Así, en Gran Capitán 23 ya se encuentran ubicadas las principales empresas con sede en Córdoba, por lo que actualmente, en este inmueble se concentran ya cientos de puestos de trabajo directos e indirectos.

En definitiva, este edificio supone una oportunidad de crecimiento y prosperidad empresarial en el centro de Córdoba enmarcada en unas instalaciones de ensueño y que rememoran a su vez, la historia arquitectónica de la ciudad.