El Área DDIMO se convertirá en la mayor superficie de servicios de parking de vehículos y rent a car de la capital de Andalucía.

La empresa de gestión Jubenper está poniendo en marcha junto al Aeropuerto de Sevilla la mayor área hispalense de aparcamientos y servicios, denominado Proyecto DDIMO, que contará con más de 60.000 metros cuadrados. Su proximidad al aeropuerto lo sitúa en una ubicación estratégica y convierte al área en el principal apoyo logístico del propio aeropuerto en términos de extensión.

A menos de cinco kilómetros al noroeste de la capital sevillana encontramos el Aeropuerto San Pablo, uno de los principales puntos de llegada a nuestro país que el pasado año movió 6,4 millones de pasajeros y casi 58.000 operaciones. Desde la Expo’92 y hasta la reciente celebración del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, las previsiones de viajeros que llegan a nuestra ciudad son mayores cada año. Su importancia económica y social para España y Andalucía es indiscutible al ser la principal vía de entrada de turistas, o lo que es lo mismo, la puerta de la primera fuente de riqueza de nuestro país. Su tráfico aéreo es la causa de que existan muchas conexiones con los principales aeropuertos de Europa y eso lo convierte en un destino privilegiado para los viajeros que quieren conocer la mitad sur de España.

Así, los clientes finales de Jubenper serán los cada vez más numerosos usuarios del Aeropuerto de Sevilla, uno de los aeródromo de España que más ha crecido en los últimos años.

Por otro lado, los colaboradores de Jubenper en este proyecto son las empresas de parking y de alquiler de vehículos, líderes en sus respectivos sectores, que encuentran en el Área DDIMO la mejor ubicación para el desarrollo de sus actividades y con las que ya se han firmado varios acuerdos.

Jubenper

Esta joven compañía de gestión se ha enfocado en la calidad de sus promociones desde su nacimiento. Jubenper desarrolla y gestiona la promoción de viviendas, oficinas, locales y aparcamientos, dando así respuestas a las necesidades de espacios de convivencia para particulares y empresas.