Project Description

El Área de Aparcamientos y Servicios DDIMO, con sus más de 60.000 metros cuadrados, es la mayor área de parkings y servicios de estacionamiento de vehículos de la capital de Andalucía.

Su proximidad al Aeropuerto de Sevilla (SVQ) lo convierten en una ubicación estratégica y configuran al área como el principal apoyo logístico del propio aeropuerto en términos de extensión.

Nuestros clientes finales son los cada vez más numerosos usuarios del Aeropuerto de Sevilla, que es el aeródromo de Andalucía que más ha crecido en los últimos años. Sólo el año pasado, casi seis millones y medio de pasajeros utilizaron sus instalaciones. Batiendo, además en abril, su propio récord histórico de pasajeros con el registro de casi 700.000 usuarios, un 21% más que el mismo mes de 2018, siendo el que más crece de España (ABC 13/05/2019).

Nuestros colaboradores son las empresas de parking y las empresas de alquiler de vehículos, líderes en sus respectivos sectores, que encuentran en el Área de aparcamientos y servicios DDIMO la mejor ubicación para el desarrollo de sus actividades.